A través de redes sociales se hizo viral un video de la socialité Nirvana Hank, quien presumió que en su patio tenía a su propia jirafa como mascota, lo que generó diversas críticas y desaprobación por los internautas.
¿Quién es Nirvana Hank?
Una polémica más surge en las redes, esto luego de conocerse que Nirvana Hank Amaya, hija del exalcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, presumió en sus redes sociales la presencia de una jirafa en su pati.
La socialité de 22 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video, uniéndose así a una tendencia de TikTok.
En el material audiovisual que compartió Nirvana, exhibe no solo la presencia de una jirafa en su residencia, sino también los lujos entre los que vive.
Un carrito familiar de golf, un comedor de dimensiones impresionantes, una isla habitada por varios monos y una estatua ubicada en una de las habitaciones de su casa, fueron algunos de los elementos que llamaron la atención en las redes sociales.
#EnRedes | Nirvana Hank, hija del exalcalde de #Tijuana Jorge Hank Rhon, es tendencia de redes sociales por mostrar que tiene una jirafa en su casa pic.twitter.com/8PIQmWCIE4
— Quinceminutos MX (@Quinceminutos) January 31, 2024
La joven Nirvana Hank Amaya, producto del matrimonio entre Jorge Hank Rhon y María Elvia Amay, ha sido objeto de atención mediática y social, especialmente después de compartir este controvertido contenido.
TAL VEZ TE INTERESE: Jirafa Benito ya se acopló a su nueva familia en Africam Safari
Se sabe que la socialité tiene un interés particular por la equitación y practica este deporte con regularidad.
En años anteriores, la joven enfrentó públicamente una adicción a las bebidas alcohólicas que la llevó a ser internada en una granja anexada para superar su problema.
Que Nirvana Hank Amaya exhiba una jirafa como mascota en su residencia ha generado críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios cuestionan la ética de tener animales exóticos como parte de la familia.
No es todo, pues la controversia se intensifica en un contexto donde recientemente la jirafa Benito se convirtió en un símbolo de debate sobre el bienestar animal y la legalidad de poseer especies no autóctonas como mascotas.