Promueven los atractivos de Solidaridad en la feria de turismo de Londres

La alcaldesa dijo que se impulsa el destino para fortalecer el turismo de convenciones, deportivo y cultural.

Promueven los atractivos de Solidaridad en la feria de turismo de Londres

Revista Latitud 21

Con la finalidad de atraer al mercado anglosajón y alemán, así como posicionar a Solidaridad en nuevos nichos de mercado, el destino se promueve en la feria del turismo más grande del mundo: The World Travel Market (WTM) cuya edición número 43 se lleva a cabo en Londres, donde asistió la presidenta municipal, Lili Campos.

La alcaldesa expresó que se impulsa a Solidaridad para fortalecer el turismo de convenciones, deportivo y cultural, además de consolidar hermanamientos con Londres y Alemania. Mencionó que actualmente el turista inglés representa hasta el 20% de ocupación hotelera en el municipio.

Asimismo, dijo que estará promoviendo la aplicación de la Guía de Turistas de Playa del Carmen, y para fortalecer la difusión se ha reunido con el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Javier Aranda, quien asiste como parte de la delegación de Quintana Roo.

Por su parte, Miguel Torruco Márquez, titular federal de la Secretaría de Turismo, destacó que México cerrará este 2022 con aproximadamente 46.3 millones de turistas a nivel nacional y una derrama económica de 26 mil 121 millones de dólares.

Salir de la versión móvil