Hace algunos días se volvió tendencia el nombre de Julio César Chávez Jr. debido a que fue detenido por las autoridades al portar un “arma fantasma”.
Y es que su audiencia se ha postergado para mañana jueves 11 de enero de 2024, para definir su situación legal.
“El siguiente paso es sacarlo de custodia para ponerlo en la mejor posición para continuar con su vida. La principal preocupación de todos es su bienestar”, indicó el abogado Michael A. Goldstein a Los Angeles Times.
TAL VEZ TE INTERESE: CMB preocupado por situación de Julio César Chávez Jr.
Sigue en prisión Julio César Chávez Jr.
Es importante indicar que el abogado indicó que hay varios panoramas en el caso del hijo de la leyenda del boxeo, pues podría pasar un año de cárcel. Esto debido a que las leyes en Estados Unidos son muy estrictas en el tema de un arma ilegal.
Otra consecuencia para Chávez Jr. sería generarle antecedentes penales, lo que le afectaría trabajar en Estados Unidos. Recordar que el pasado día 8 de enero el máximo exponente del boxeo mexicano confirmó que su hijo había sido detenido y están trabajando para resolver su situación jurídica.
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) January 9, 2024
“Julio va a estar bien, su familia va a estar bien, ahorita su papá le está ayudando con otro abogado que tiene ellos desde hace muchos años y esperamos que todo salga bien”, señaló el abogado.