El árbitro del partido de Tigres contra Orlando City expulsó al francés por una presunta agresión, sin embargo luego de acudir al VAR, optó por solo una amonestación.
El VAR fue el encargado de salvar al delantero francés André-Pierre Gignac de recibir su primera tarjeta roja desde que llegó a Tigres en el 2015, durante correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Polémica! Codazo de jugador del Boca Juniors no mereció tarjeta roja
Luego de superar una lesión, Gignac reapareció con los felinos en ese cotejo y en la primera parte lució inquietante ante la cabaña del rival, pero no pudo concretar sus opciones.
Al minuto 44 fue cuando el jugador trató de rematar de chilena, producto de la misma quedó en el césped al lado del defensa Rodrigo Schiegel y al querer incorporarse el jugador se llevó las manos al rostro.
El silbante Mario Escobar le mostró tarjeta roja a Gignac, pero después de ello fue a revisar la jugada en el VAR y luego de hacerlo cambió su decisión, por lo cual todo quedó en cartón amarillo.
Tigres reapareció en la Concachampions después de tres años, luego que la más reciente participación fue en la edición 2020, en donde se coronó al derrotar en la final a Los Ángeles FC.
Ese campeonato, que fue bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti, les permitió acudir al Mundial de Clubes, en el cual se convirtieron en el primer club mexicano en colocarse en la final en la cual perdieron ante el conjunto alemán Bayern Munich.
El equipo ahora lucha por conseguir de nueva cuenta el título en la Liga de Campeones, bajo el mando del estratega Marco Antonio “Chima” Ruiz.
TAL VEZ TE INTERESE: Luego de intenso duelo contra Celtics, obtiene Knicks novena victoria seguida
Con información de ESPN