Celia Lora, informó que interpuso una orden de restricción contra Lizbeth Rodríguez, luego de que la ex conductora de Badabun aseguró que mantenían una relación sentimental.
Y es que en noviembre de 2023, Rodríguez dio una entrevista a la prensa mexicana; ahí aseguró que su suegro era Alex Lora; dijo que lo que más le gustó de Celia fue su sencillez y lo amorosa que se comportaba a su lado.
Agregó que veía a Celia como algo formal e incluso comentó que tenía planes para casarse con ella.
“Estoy enamorada de esa mujer y si lo sabe Dios que lo sepa el mundo”, expresó Lizbeth.
A raíz de la situación Lora decidió publicar un video en sus redes sociales en donde negó tener una relación con Rodríguez. Con todo molesta, comunicó que “los chistecitos de Lizbeth ya habían llegado demasiado lejos”.
“Este vídeo es para decir que no ando con nadie, con absolutamente nadie. Yo no tengo que publicar mi vida. ¿A quién le importa, para empezar? Este chistecito de Lizbeth ya llegó demasiado lejos porque ya lo veo por todas partes, la verdad creo que tenía que decir que no, no es cierto”, señaló la hija Alex Lora.
Ahora Lora, por medio de una entrevista a medios mexicanos,
volvió a negar haber tenido alguna relación con Lizbeth
Rodríguez. Añadió que en repetidas ocasiones le solicitó a la creadora de contenido que se detuviera, sin embargo no le hizo caso.
Por tal motivo decidió poner una orden de restricción, pero no para protegerse ella, sino a su padre, Alex Lora, ya que opinó lo que la ex conductora de Badabun buscaba con todo el tema era volverse viral a costa de la fama del rockero.
“Sí, yo se la mandé, le mandé una notificación que no… no dio la cara. Mi abogado le habló… No sé si ella cree que todo es broma o qué, o que se le hizo chistoso”, comunicó Lora a De Primera Mano.
“Yo cometí el error de presentarle a mi papá y en ese momento (ella dijo) ‘es mi suegro’. Y aunque fuera cierto, se vería pésimo, se vería trepadorsísima, se vería interesadísima”, acusó la modelo de Playboy.
Respecto a si tiene planeado iniciar una demanda contra Rodríguez, la hija de Alex Lora punteó que no porque Lizbeth quería atención y, si inicia un proceso legal contra ella, la obtendría. Su único deseo es no volver a ver a Lizbeth.