Gerard Piqué y Clara Chía comenzaron su relación con el pie izquierdo, ya que mientras el catalán todavía estaba en con Shakira y convivía con sus hijos Milan y Sasha, estos dos se paseaban a escondidas de los paparazzi por las calles de Barcelona.
Luego de que se confirmó la separación entre Piqué y Shakira, no tuvieron temor de exponer su romance con una fotografía en Instagram que acumuló millones de likes, así como críticas.
La pareja hoy en día exhibe su amor sin necesidad de esconderse de las cámaras, e incluso hay quienes en redes sociales se han percatado de que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 realiza las mismas actividades con Chía Martí.
TAL VEZ TE INTERESE: Archivos del FBI exhiben que había plan de matar a Isabel II en Estados Unidos
Esto quedó evidenciado luego de que en redes sociales se difundió un video en el que se ve a la ex pareja de Shakira, acompañado de la joven en donde se les ve muy felices disfrutando de un concierto que ofreció la agrupación Coldplay en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona.
Se les ve tomados de la mano caminando sin temor alguno de ser captados por las cámaras de los paparazzi dentro y fuera de las instalaciones del lugar.
Igualmente, cuando los fanáticos se les acercan sin problema, acceden a tomarse fotografías con ellos, dejando claro que su amor ya no es digno de esconderse.
Sin embargo, esto mismo ocurrió un 27 de mayo de 2016, tiempo cuando Shakira compartió un video en sus redes sociales en el que se veía muy entusiasmada al lado del padre de sus hijos.
Por si fuera poco, el concierto era de la misma agrupación británica que se presentó hace unos días en Barcelona, en una situación similar: “una cita romántica”.
Cabe destacar que, recientemente la joven lució su cambio de look y esta fue la oportunidad perfecta para presumirlo ante miles de asistentes.
Uno de los detalles que más llamó la atención, según Culemanía, fue que Piqué se detuvo y atendió a periodistas de dicho medio. Algo sumamente inesperado por el manejo que ha tenido el catalán con la prensa. Conforme reportaron, el ex defensor hizo un pedido: “que no le tomaran más fotos”.
TAL VEZ TE INTERESE: Archivos del FBI exhiben que había plan de matar a Isabel II en Estados Unidos
Con información de Infobae