Las asociaciones Pioneros y Fundadores de Cancún se reunieron para reforzar sus lazos de amor y compromiso en pro de esta joven ciudad, a la que han visto nacer, crecer y posicionarse en el mapa del turismo internacional.
Celebran fundadores y pioneros de Cancún el amor
“Nosotros somos historia viva. Muchos decían Pioneros no se lleva con Fundadores o Fundadores no se lleva con Pioneros, no es cierto, siempre hemos tenido una excelente relación, sobre todo ahora que Rosario González es la presidenta, siempre ha habido voluntad y acercamiento”, destacó Carlos Cardín, presidente de Fundadores.
En un ambiente de fraternidad y camaradería se informó que Andrés Uscanga sugirió el encuentro en el marco del Día del Amor y la Amistad y la propuesta tuvo gran aceptación.
Juntos podemos hacer muchas cosas por Cancún, dijo Carlos Cardín, tras subrayar que Cancún está rebasando no sólo a las autoridades o los ciudadanos, sino a todos, ya que es una de las ciudades más dinámicas del país y del mundo.
También hizo referencia que, mientras Acapulco lleva dos años de una desgracia de la cual no ha podido recuperarse, después del huracán Gilberto, a Cancún le tomó seis meses ponerse de pie y logró incluso la celebración del certamen Miss Universo. Y en 2005, tras el impacto del huracán Wilma, Cancún tardó dos o tres meses mientras a Miami le requirió dos años la recuperación.
Tenemos otros problemas, movilidad, seguridad, pero es una ciudad viva, dinámica, nuestras asociaciones debemos ayudar a las autoridades a que esto sea realmente avance, coincidieron Rosario González y Carlos Cardín.
@verasnewsmx #Cancún🥰🏝️ ♬ Award Ceremony – Celebrity
Durante el encuentro, Pioneros y Fundadores de Cancún también reconocieron al Arq. Ricardo Horacio Lujambio González por la creación del logotipo emblema de identidad de Pioneros.
Además, ambas agrupaciones convivieron y reconocieron el trabajo mutuo, así como su vocación por ser parte viva, preservar la historia y consolidar la unión entre personas para fortalecer el crecimiento armónico de Cancún.