Con ‘Saw X’ Lionsgate fuera a aceptar que la saga ya había llegado al tope y no daba para más, sobre todo teniendo en cuenta que cada película continúa dando dinero.
‘Saw XI’ se proyectará en cines el 27 de septiembre de 2024, justo a tiempo para arañar algo de público en Halloween.
Jigsaw nunca saca el ‘Catán’ o el ‘Exploding Kittens’, no: sus juegos siempre tienen peligro de muerte, como a estas alturas sabemos todos.
En su vigésimo año desde la película original de James Wan la saga se enfrenta al riesgo de hacer una nueva película en un año exacto, el mismo periodo de tiempo que tardaban en hacer cada secuela desde la segunda hasta la séptima. Buenos tiempos.
De momento, el perfil de Instagram de la saga, siempre juguetón, solo ha confirmado la existencia del proyecto con un póster, y no sabemos qué nombres estarán atados a él.
Hay que tener en cuenta que Kevin Greutert dijo que la más que decente ‘Saw X’ era una película que no tendría secuelas directas, así que lo más probable es que sigan contando las matanzas de Mark Hoffman, que lleva en la franquicia desde la tercera entrega y al que, más allá de la postcréditos de la última película, no veíamos desde 2009.
TAL VEZ TE INTERESE: Peso Pluma acusado de consumir sustancia sospechosa durante concierto
Tobin Bell, a sus 81 años, probablemente siga apareciendo en flashbacks variados: aunque la décima parte pretendía ser una despedida a la altura de Jigsaw, el actor nunca ha tenido ningún interés en dejar de convertirse en el matarife oficial de ‘Saw’.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Confirman noviazgo! Se besan Peso Pluma y Nicki Nicole durante concierto
Con información de Espinof.com