Casi dos semanas de búsqueda de una familia fueron intensas, pero en un momento inesperado una perra perdida regresó a su casa.
Lo que ha sorprendido es que luego de nueve días una perra de mezcla pastor alemán y husky de 4 años de edad volvió tocando el timbre de su casa para que la dejaran entrar.
La perra perdida de nombre Athena logró encontrar el camino de vuelta a casa en el estado de Florida, la mascota escapó de su casa en Green Cove Springs el pasado día 15 de diciembre.
TAL VEZ TE INTERESE: Jirafa desaparece del zoológico de Culiacán
Brooke Comer, dueña de la perra de nombre Athena, junto a su familia entraron en pánico luego de ir a la iglesia y ser alertados por un vecino que su mascota estaba fuera de su hogar; siendo un misterio la manera en la que se fugó.
Vuelve perra perdida a su hogar casi dos semanas después (VIDEO)
Luego de pedir ayuda para que les hicieran saber del paradero de su perra, tras información recopilada se pudieron percatar que habría hecho Athena un viaje de 32 kilómetros en el lapso de su desaparición.
“Era la campeona del escondite. Con cada avistamiento me daba un vuelco el corazón y sinceramente era emoción, y luego se te destroza el corazón porque siempre íbamos un paso por detrás”, dijo Comer.
Pero en la madrugada de la Nochebuena cerca de las 2:30 horas locales en video recibió una notificación de su timbre, que para sorpresa se trataba de su mascota Athena, así lo dio a conocer la dueña de la perra perdida que volvió a su casa casi dos semanas después de haberse escapado de casa.
Missing dog returned home and rang the doorbell:
In a heartwarming turn of events just in time for Christmas, Athena, the adventurous 4-year-old German Shepherd and Husky mix, has miraculously found her way back to her family in Green Cove Springs, Florida. After escaping from… pic.twitter.com/4RKVlY7uep
— Orin Ulysses Rascal (@ourascal) December 28, 2024
“Estaba como aturdida y el perro estaba ladrando, y tan pronto como escuché ese timbre, miré mi teléfono y pude ver en el video que era Athena y que estaba saltando en la puerta, tocando el timbre”, explicó Comer.