Se ha informado que el mediocampista galo Paul Pogba podría estar cerca a ser sancionado por haber dado por segunda ocasión positivo a testosterona.
Así lo ha dado a conocer Sky Sports y la agencia de noticias ANSA, por un contraanálisis de una segunda muestra se podría quedar sin jugar el volante de la Juventus y de la Selección de Francia.
Paul Pogba fue suspendido de manera provisional el mes pasado después de que un análisis, realizado tras la victoria de la Juve por 3-0 en el partido inaugural de la temporada de la Serie A ante el Udinese el 20 de agosto.
TAL VEZ TE INTERESE: Robert Lewandowsky tiene un esguince y es duda para el Barcelona vs Real Madrid
Paul Pogba por positivo de testosterona podría irse cuatro años del futbol
Y es que como se ha dicho en la segunda prueba de nueva cuenta ha dado positivo el mediocampista Campeón del Mundo en Rusia 2018.
La testosterona es una hormona que aumenta la resistencia en los deportistas, aunque su agente ha dicho que el galo Paul Pogba de 30 años de edad no ha tenido la intención de infringir las normas.
Reuters se ha puso en contacto con el tribunal nacional antidopaje de Italia (NADO Italia) para recabar sus comentarios. Si es declarado culpable de dopaje, Pogba podría ser suspendido entre dos y cuatro años.