Un trágico hecho ocurrió la mañana de este miércoles dentro de una combi, cuando un hombre murió de un infarto dentro de un transporte público en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259 de Cancún.
Muere pasajero en combi de Cancún
El corazón de un hombre dejó de latir en medio de su trayecto diario.
Este 14 de mayo, a plena luz del día y frente a decenas de testigos, un pasajero murió dentro de un transporte público en Villas Otoch Paraíso, Cancún.
La tragedia ocurrió sobre la avenida Niños Héroes, cuando vecinos y transeúntes notaron que un hombre se desvanecía en su asiento.
Los testigos con gran preocupación solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Un vecino intentó reanimarlo con maniobras de RCP, pero la muerte ya lo había alcanzado.
Una ambulancia particular acudió al lugar, y los paramédicos confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se presume que la causa del fallecimiento fue un infarto fulminante.
Su cuerpo quedó inmóvil, dentro del camión con número económico 171 de la Ruta 14, frente a la mirada incrédula de otros usuarios del transporte.
Elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron minutos después para realizar el levantamiento del cuerpo.
Aunque se presume un infarto como causa de muerte, las autoridades no descartan otras posibilidades.