Un niño de solamente cinco años estuvo a punto de ser sacrificado, luego de que los padres creyeran que su hijo estaba poseído.
El caso ha sido de una pareja de Francia que a finales de este mes de diciembre planeaba realizar el sacrificio de su hijo.
Y es que las autoridades de la nación española han indicado que lo estaban planeando sacrificar por supuestamente estar poseído.
TAL VEZ TE INTERESE: Aerolínea manda a un niño en un vuelo equivocado
La Guardia Civil detuvo a un “matrimonio de origen francés” que tenía la intención de “viajar al Sáhara para sacrificar a su hijo al creer que estaba poseído”, indicó en un comunicado.
Intentaban sacrificar a su hijo al estar supuestamente poseído
Mencionar que la detención de la pareja francesa se dio en el Puerto de Algeciras, en el sur de España, cuando la familia se disponía a embarcar en un ferry con destino a Tánger, en Marruecos.
Sobre el matrimonio, que “tenía antecedentes psiquiátricos”, pesaba “una orden europea de detención” por “secuestro de menor”, añadió la Guardia Civil.
Indicar que el pequeño se encuentra en buen estado de salud, la pareja de padres están de momento en prisión preventiva. Además el pequeño de cinco años fue llevado a un centro de menores para su cuidado y esperan pronto vuelva a Francia.