Un grupo de paramédicos lograron aparecer a tiempo para salvar el brazo de un joven que se le quedó atorado en una máquina de tortillas.
Angustia, dolor y preocupación vivió un joven que cuando se encontraba trabajando en una tortillería quedó atorado uno de sus brazos.
El hecho hizo que se le tuviera que llamar a los paramédicos para que fuera atendido el joven y tratar de ponerlo a salvo.
TAL VEZ TE INTERESE: SSC implementa curso de medicina táctica a elementos policiales
El terrible hecho ocurrió en una tortillería ubicada en el la Colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron ante la llamada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes recibieron el reporte del accidente.
Paramédicos rescatan a joven que quedó atorado en máquina de tortillas
Tras acudir a las calles Camelia y Héroes, varias personas les solicitaron su apoyo ya que un joven de 20 años de edad, no podía sacar el brazo de una máquina de tortillas.
El joven se encontraba en la máquina de tortillas con el brazo derecho atorado en la charola amasadora. Por ello de manera cautelosa fue que comenzaron las labores de rescate, y con apoyo de un equipo especializado para realizar la compleja maniobra.
El reporte por parte de la SSC indicó que los expertos cortaron parte de la máquina para poder extraer los rodillos y liberar la extremidad del joven, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.
Luego de que lograron salvar el brazo del joven, los paramédicos del ERUM hicieron una valoración del lesionado en el lugar de los hechos.
Y se dieron cuenta que posiblemente tenía una fractura de articulación radio cubital y por ende se le llevó a un hospital para una atención a detalle.