La mañana de este jueves se logró la detención de una cuarta persona que presuntamente estaría involucrada en el apuñalamiento del miércoles contra el papá del futbolista del Barcelona, Lamine Yamal, por la noche en Mataró en la ciudad catalana.
Los Mossos informaron de que su unidad de investigación en Mataró hizo la cuarta detención por el apuñalamiento de una persona en el barrio de Rocafonda, mientras que las tres primeras se hicieron junto a la Policía Local de Mataró.
Señalar que el padre de Lamine Yamal (Mounir Nasraoui) fue llevado al Hospital Germans Trias i Pujol para su atención, que en las más recientes horas se ha sabido que está fuera de peligro.
TAL VEZ TE INTERESE: Lamine Yamal usará número de Messi en el Barcelona
Logran una cuarta detención por apuñalamiento de papá de Lamine Yamal
Lo que se ha indicado es que Mounir Nasraoui había recibido tres puñaladas, dos de ellas en el abdomen y una más en el pecho.
El reporte que se tiene es que la Policía de Barcelona está investigando una pelea previa como posible motivo de la agresión.
“Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”. Fueron palabras del padre de Lamine Yamal agradeciendo las muestras de apoyo.
Señalar que el cuadro del Barcelona ha entrenado de manera normal este jueves de cara a su duelo de la Jornada 1 de LaLiga de visita ante el Valencia del sábado 17 de agosto de 2024.