Bien dicen que la Navidad es una celebración mágica, por ello te compartiremos algunas de las ciudades del mundo con los mejores paisajes y lugares para dicha festividad que está a poco menos de una semana de llevarse a cabo en este 2023.
Y es que se podrá pasar desde lo que es Finlandia, hogar de Papá Noel, pasando por una emblemática ciudad de Alemania, también la cosmopolita Nueva York y otros sitios más del planeta Tierra.
TAL VEZ TE INTERESE: 5 Pueblos Mágicos para disfrutar la Navidad en México
Las maravillas que trae la temporada navideña a Chihuahua y Sinaloa a bordo del Chepe Express. El famoso tren que conecta a los estados de Chihuahua y Sinaloa a través de las impresionantes Barrancas del Cobre, recibe a viajeros todo el año, pero es en la época navideña cuando la gente busca recorrer este trayecto, debido a los paisajes únicos que se pueden ver durante la temporada invernal.
Lugares en el mundo para pasar la Navidad
La ciudad de Nueva York es una de las favoritas de la Navidad, pues mucha gente suele visitar dicho lugar para ir a la pista de patinaje en Rockefeller, las luces de la Gran Manzana igualmente son afamadas en dicha época del año y además es ideal para ir de compras.
Pocos lugares como lo es Finlandia, en la capital Laponia es la ciudad oficial de Papá Noel y en dicho sitio se podrán dar alegres paseos en reno, no cabe duda que es un lugar emblemático para una gran tradición.
Nueva Orleans está repleta de tradiciones navideñas alternativas, desde sus hogueras a orillas del Mississippi y sus encantadores tranvías redecorados hasta sus animados conciertos de villancicos y la decoración glamurosa de los vestíbulos de los hoteles.
La alegría navideña invade Londres a principios de noviembre y no cesa. A finales de diciembre, las vibraciones navideñas alcanzan su punto álgido: la capital británica, ya de por sí muy romántica, se encuentra flanqueada por abetos, centelleante de luces navideñas y sonorizada por melodías festivas.
En Berlín se ofrece unas fiestas donde las luces de colores rivalizan con el manto blanco de la nieve en las calles. Para combatir el frío, no hay nada mejor que pedir unas típicas bratwurst acompañadas de vino caliente en un puesto callejero.
Esos son algunos de los lugares más emblemáticos para pasar la Navidad, de igual manera en algunas ciudades de Canadá, de igual manera en Viena, Sídney, París, Montreux; por solamente mencionar algunas.