Así es el primer Oxxo de KPop en México: Ubicación y detalles exclusivos

Con el lanzamiento de su primera bebida inspirada en el KPop, Jumex ha sorprendido al abrir el primer Oxxo de KPop en México

Así es el primer Oxxo de KPop en México: Ubicación y detalles exclusivos

Así es el primer Oxxo de KPop en México: Ubicación y detalles exclusivos

Con el lanzamiento de su primera bebida inspirada en el KPop, Jumex ha sorprendido a muchos al abrir la primera tienda de este género en México. Aquí te contamos la ubicación de este increíble Oxxo. Alrededor del 90% de los consumidores disfrutan sintiéndose cercanos a una marca, y las activaciones pueden ser un gran impulso. Según Sprout, el 75% de los consumidores crean esa conexión a través de redes sociales.

Todo comenzó cuando un miembro de BTS mostró el jugo de uva de Bida en sus redes sociales. Jumex aprovechó esta oportunidad para lanzar un producto único que ha captado la atención de muchos. En un video viral, una tiktoker mostró su visita al primer Oxxo estilo KPop en México, destacando las ventajas y atractivos del lugar.

Los visitantes pueden participar en activaciones y ganar las bebidas de edición especial que Jumex y Bida han lanzado. Estas bebidas incluyen sabores como uva, guayaba, manzana, mango y fresa, presentados en un empaque especial que se ha vuelto popular en redes sociales. El empaque, con texto en hangul, permite a los fans del KPop sentir que tienen un pedacito de Corea del Sur en sus manos.

Este Oxxo de KPop está ubicado en Av. Patriotismo 630, Nonoalco, Benito Juárez 03700, CDMX, cerca del Metro San Antonio de la Línea 7. Es un lugar que no puedes dejar de visitar, parte de una estrategia efectiva para posicionar el producto.

@shellrod

Lleva un poco de Corea contigo con la edición de #BidaKpop 🇰🇷. Visita el Oxxo y disfruta de sus únicos sabores y actividades increíbles 🥤🎶✨ @Jumex Oficial #Publicidad #KpopLovers #KpopFans #KpopVibes #CoreaEnMéxico #JumexKpop #BebidasJumex #KpopStyle #KpopEdition #CoreanFoodie 📸🎉💖

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Un ejemplo similar es la promoción de Coca-Cola con Marvel, donde se creó un espacio temático de superhéroes para promocionar pines de edición especial. Las marcas utilizan estas estrategias para crear espacios que posicionen sus productos de manera confiable y atractiva, desde una perspectiva correcta.

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