Una familia que disfrutaba de la naturaleza fue sorprendida por oso negro en el parque Chipinque, San Pedro Garza García en Nuevo León.
A través de redes sociales se hizo viral el video en el que el oso llega a donde se encontraba la familia.
Oso devora comida de familia
La grabación muestra el momento exacto cuando el oso se sube a la mesa para deleitarse unos taquitos y enchiladas, alimentos que compartía la familia; también se ve como la mujer intenta mantener la calma y abraza al menor.
El oso apresurado, se terminó toda la comida de los tres platos que había llevado la familia.
Al parecer la familia estaba comiendo enchiladas y tacos en medio de una zona de juegos del parque, cuando de pronto el mamífero de gran tamaño apareció y se fue directo a los platos.
Tanto la señora y el menor de edad permanecieron petrificados cerca de dos minutos a pocos centímetros del oso negro. El cual se concentró únicamente en los alimentos y de vez en cuando olía al niño.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo sobrevivieron? Poncho de Nigris y su hijo son perseguidos por un oso (VIDEO)
Internautas aplaudieron a la mujer, pues trató de mantener la calma y tranquilizar al niño, pues lo abrazó y le cubrió los ojos para que no entrara en pánico.
No obstante, ella reflejaba miedo en su rostro. pero al mismo tiempo guardó la compostura, no se movió ni un centímetro, no emitió sonido alguno, solamente observaba al osezno devorar todo frente a sus ojos.
Un oso 🐻 se comió los tacos y enchiladas de una familia en el parque Chipinque en San Pedro Garza García, #NuevoLeón. Mientras se daba tremendo banquete, se ve como una mujer y un niño conservan la calma en todo momento.
📹 Ángela Chapa
Vía: @davidfaz.pic.twitter.com/ESeINgQN5s— Webcams de México (@webcamsdemexico) September 26, 2023
Aunque no se sabe cómo terminó la historia, el videoclip finaliza cuando el animal termina de comer, pero continúa olfateando las sobras.
Se sabe que otro integrante de la familia fue quien grabó todo lo ocurrido, pues tampoco podía hacer nada ya que podría alterar al oso y provocar alguna tragedia.