El día de ayer se llevó a cabo el funeral de Julián Figueroa, quien perdió la vida a los 27 años de edad de un infarto fulminante y en el funeral la actriz Olivia Collins tuvo un altercado con un grupo de reporteros.
Y es que se dieron unos empujones a las afueras del recinto en el que se llevó a cabo el funeral del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.
Olivia Collins se presentó en el funeral de Julián Figueroa y al llegar, una ola de reporteros la interceptaron para escuchar sus palabras.
TAL VEZ TE INTERESE: Hijos de Joan Sebastian que han muerto trágicamente
“¡Qué te pasa! Oye, oye, es mi hija. ¡No te metas con mi hija!”, reclamó Olivia Collins al grupo de reporteros que se hicieron presentes en las inmediaciones del lugar en el que se llevó a cabo el funeral de Julián Figueroa.
Problemas de Olivia Collins en funeral de Julián Figueroa
Mónica Castañeda fue una de las reporteras de los medios de comunicación que estuvo en el momento del altercado de Olivia Collins y su hija en el funeral de Julián Figueroa.
La periodista ante los empujones y reclamaciones respondió, al igual que otros periodistas que testificaron los hechos afuera del funeral de Julián Figueroa.
“Yo lo sé, pero no me tiene que agarrar así […] No somos agresivos, estamos haciendo nuestro trabajo”, señaló la reportera Mónica Castañeda.
Según iban a ser muy respetuosos con *Maribel Guardia* y lo primero que hacen es acosar a *Olivia Collins* y a su hija,¿Como querían que reaccionaran? Y *Monica Castañeda* empujandola con tal de conseguir ¿una nota? ¿Un dato morboso? Súper carroñeros
pic.twitter.com/W5ei79EIwj— Nubia (@NubiaArizaga) April 11, 2023
Luego de la trifulca entre la actriz Olivia Collins con los reporteros de los medios de comunicación afuera del funeral de Julián Figueroa, la hija de la actriz hijo una seña obscena a quienes estaban cubriendo la noticia del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.