Han pasado cuatro meses de que el conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, recibió un trasplante de hígado, pero al parecer una complicación en su estado de salud ha generado que se postergue su retorno al programa Ventaneando.
Se había sabido que el regreso al programa del mundo del espectáculo de TV Azteca sería el próximo 22 de enero de 2025, fecha en la que se conmemora el aniversario 29 del señalado programa; pero al parecer no podría concretarse debido a un nuevo problema de salud.
Resulta que Daniel Bisogno habría desarrollado un nuevo problema de salud después de su trasplante de hígado, pues según lo revelado por Kadri Paparazzi en YouTube, el conductor acudió al hospital nuevamente.
TAL VEZ TE INTERESE: Captan a Daniel Bisogno en restaurante, lo ven agotado y mal de salud
“Daniel Bisogno ingresó al hospital con temperatura elevada y les llamó la atención que empezó a presentar un mal olor, los doctores le llaman aromatasas, es como un olor a amoniaco”, señaló Kadri Paparazzi.
Daniel Bisogno sigue con problemas de salud
Lo que se ha mencionado es que el conductor del programa Ventaneando tendría problemas renales, esto por la ingesta de medicamentos inmunosupresores que los médicos tuvieron que administrarle para que su cuerpo pudiera aceptar el hígado tras el trasplante.
Además surgió la información de que Daniel Bisogno fue dializado de emergencia luego de ingresar al Hospital ángeles del Pedregal.
Ya que en ese momento el conductor de televisión presentaba un cuadro intenso de deshidratación por el mal funcionamiento de su riñón.
Hay que recordar que el conductor recibió críticas luego de ser captado comiendo en un restaurante de comida yucateca, lo que muchos usuarios consideraron que no era alimento apto para su salud y señalaron que se le notaba visiblemente cansado.