La pasada semana la actriz Olivia Collins se vio involucrada en un pleito con la prensa en el funeral de Julián Figueroa y ante ello la cubana Niurka Marcos exploto fuertemente.
La cubana Niurka Marcos hizo unas polémicas declaraciones en contra de Olivia Collins por dicha situación y en la que la vedette asegura que lo hizo para llamar la atención de los medios de comunicación y de la gente.
TAL VEZ TE INTERESE: Maribel Guardia muestra altar con cenizas de Julián Figueroa (VIDEO)
“Yo digo que la prensa está haciendo su trabajo punto y se acabó, con la pena, I’m sorry for everybody. Y, volviendo a lo de Olivia […] necesita llamar la atención. SI hubiera llegado sin hacer pe… entonces hubiera pasado inadvertida. Quiere portada. ¡Dénle portada, ya, pobre!”, dijo.
Niurka explota contra Olivia Collins
La cubana Niurka dijo con palabras fuertes que la actriz Olivia Collins afirmando que todos necesitan de los medios de comunicación.
“Los artistas que no entienden que no es como ellos quieran, cuando ellos quieran, porque ellos quieren, si ellos quieren. Es en todo momento. Somos equipo […] En todos lados, chicos, hay gente correcta, gente prudente; hay gente con ética y gente pende… También entre los reporteros hay gente pende… que se pasa de …y es imprudente y hace preguntas estúpidas”, declaró.
‘Solo quiere llamar la atención’ #Niurka EXPLOTA por actitud de #OliviaCollins en funeral de #JuliánFigueroa#PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/I7kiHYJflA
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) April 17, 2023
Además de dichas declaraciones polémicas sobre Olivia Collins y su pleito con la prensa de espectáculos, reconoció la fuerza que tuvo Maribel Guardia para atender a los medios de comunicación tras la pérdida de su hijo Julián Figueroa.
“Ustedes entienden, como seres humanos, que eran la menor preocupación de Maribel Guardia, ¿Sí o no? Pero ustedes entienden que ella hizo una pausa en su dolor y dijo, ‘ellos se lo merecen, porque en las buenas y en las malas ellos están ahí conmigo’, añadió.