La policía detuvo recientemente a un niño de 11 años de edad luego de tres robos con arma de fuego cometidos en los últimos días.
La ola de asaltos a mano armada que el niño de 11 años cometió en la ciudad de Washington D.C. en Estados Unidos.
El primero de los tres asaltos con arma de fuego se dio a las 14:45 horas (locales) del domingo 21 de mayo, los locatarios llamaron a la policía por un robo y cuando llegaron, les dijeron que alguien se acercó a la víctima y les dijo que entregaran sus pertenencias. Cuando la víctima se negó, el sospechoso sacó un arma y la víctima se rindió, dijo la policía. El sospechoso tomó los artículos y se dio a la fuga.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Difícil de creer! Uganda aprueba ley contra colectivo LGBTQ+; incluye pena de muerte
Detienen a niño de 11 años por robos con arma de fuego
El segundo fue solamente tres días después, se le dio aviso a las autoridades cerca de las 15:00 horas locales del pasado miércoles 24 de mayo por un asalto.
Testigos dijeron a las autoridades que dos sospechosos en bicicletas se acercaron a la víctima, que empujó a uno de los sospechosos y salió corriendo. Cuando la víctima salió corriendo, vieron a uno de ellos apuntando con un arma en su dirección, dijo la policía.
Mientras tanto el último fue el viernes 26 de mayo poco antes de las 19:00 horas cuando el niño de 11 años sospechoso que metió su mano en una cangurera “como si estuviera armado”, escribió la policía en un comunicado de prensa. La víctima entregó sus artículos y salió corriendo mientras el sospechoso se iba en bicicleta, dijo la policía.
El preadolescente fue arrestado y ahora se encuentra acusado en los tres casos, dijo la policía. Los casos aún están siendo investigados en dicho lugar de Estados Unidos.
TAL VEZ TE INTERESE: Mujer da a luz a bebé en pleno vuelo y aterriza de emergencia en Cancún