Hay una nueva power couple nacida de uno de esos crossover cada vez más comunes entre el mundo del entretenimiento y el de la tecnología. El nieto de Sir Paul McCartney, Arthur Donald, mantiene una relación sentimental con Phoebe, la hija de Bill Gates.
TAL VEZ TE INTERESE: Alejandra Guzmán habría mandado mensaje a Michelle Salas por no invitarla a su boda
La encargada de compartir la noticia ha sido la propia Phoebe, de 21 años, que ha publicado una fotografía en Instagram con Arthur, de 24, en un balcón en París, confirmando así que son algo más que amigos.
Los dos jóvenes se conocen de toda la vida a través de sus familias. Arthur es hijo de Mary McCartney -hija del legendario Beatle- y de su primer esposo, Alistair Donald, y su tía Stella McCartney es íntima amiga de Melinda Gates, la madre de Phoebe. Esta última ha comentado en alguna ocasión que tiene una conexión muy profunda con Stella y que la diseñadora de moda le envía regalos y cartas escritas a mano desde que era muy pequeña.
Quizá fue ella quien despertó su interés por la moda, ya que Phoebe es una invitada habitual en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y París, e incluso realizó una pasantía en la edición británica de la revista Vogue.
Antes de su romance con Arthur, se le conoció otro romance con un compañero de la Universidad de Stanford, Robert Ross, pero fue blanco de un duro acoso en las redes sociales que se traducía en comentarios crueles acerca de su romance interracial en cada foto que compartían juntos.
Ella respondió a las críticas afirmando que estaba “harta” de que se burlaran de su relación y de su familia sin tener en cuenta que detrás de las imágenes sobre su lujoso estilo de vida y de su apellido hay una persona real.
Phoebe cuenta con 375.000 seguidores en Instagram y también tiene una fuerte presencia en TikTok, donde comparte videos de sus entrenamientos, muestra sus outfits favoritos y discute temas políticos con su madre.
Ella sostiene que quiere “ser su propia persona” y no depender del éxito y fortuna de sus padres, y parece que ha encontrado su vocación como influencer.