La falta de comunicación dentro de la Fiscalía General del Estado ha sido evidenciada ya que cada vez que las víctimas de cualquier delito solicita avances en sus casos es ignoradas.
Y ahora Óscar Montes de Oca Rosales y su círculo cercano dejaron crecer los rumores que surgieron de su posible renuncia como Fiscal, a pesar de haber sido consultados.
Hubo llamadas sin contestar y mensajes sin responder desde el departamento de Comunicación Social, la Vicefiscalía en la Zona Norte, el propio maestro Montes de Oca y desde el Gobierno del Estado, consultados sobre la posible renuncia.
Los únicos que confirmaban la salida eran ministeriales, quienes vieron mucho movimiento por parte de administrativos y gente que llegó con él, que entraban y salían de las instalaciones en caravanas y que incluso se les pudo ver rompiendo papeles, ante ello reporteros de este rotativo insistieron nuevamente en obtener una versión oficial debido a que hay un significativo acumulado de carpetas de investigación sin avances, y su posible salida, para cada víctima sería perjudicarlas, pero hasta la medianoche del domingo nadie respondió.
Tal vez te interese: Expondrá Quintana Roo sus bellezas turísticas en el World Travel Expo Miami
Tal vez te interese: Expondrá Quintana Roo sus bellezas turísticas en el World Travel Expo Miami
Con información de Por Esto!