La conductora Natalia Téllez, confesó que consideró abandonar a su hija Emilia cuando nació, ya que su maternidad le resultó tan impactante que su primera reacción fue la de salir huyendo.
Desde el inicio de su embarazo, la también actriz se mostró sincera con respecto a sus emociones, especialmente con aquellas que podrían ser consideradas como conflictivas. Por esta razón, la nueva mamá se convirtió en una de las más queridas por muchas mujeres que se identificaron con ella.
La conductora de “Netas divinas“, reveló que pensó en dejar de lado sus labores como madre, para poder escapar de las obligaciones, que en su momento fueron demasiado abrumadoras para ella.
De esta forma, Natalia Téllez, de 36 años, mencionó que tuvo un ataque de pánico la primera noche en la que se convirtió en madre:
“Pensé nunca decirlo en tele, de por si la gente cree que soy culer**, y si lo soy. Pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre”, apuntó.
¿Por qué Natalia Téllez consideró abandonar a su hija?
Téllez mencionó que entre la sensación de las hormonas, la lactancia y estar conectada en el hospital, la llevó a considerar la posibilidad de huir con los ahorros que tenía en ese momento en su cuenta de banco.
“Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé irme. Esto lo pensé”, se sinceró Natalia Téllez.
La presentadora agregó que que lo primero que pensó fue en que Antonio -su pareja- sería un buen padre y se haría responsable de la menor.
“Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto (…) Yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia y todos me van a tener que disculpar. Voy a dejar una carta donde diga que amo a todos, yo intenté pero hasta aquí llegué”, expresó en el programa que conduce, “Netas Divinas”.