A través de TikTok, se hizo viral la historia de una mujer hispana conocida como Montse, quien deportó de Estados Unidos a México a su novio indocumentado al descubrir que le fue infiel con otra mujer.
Mujer deporta a su novio por infiel
De acuerdo con la historia de Monse, tras llegar de vacaciones, utilizó el celular de su ahora expareja para pasarse las fotos del viaje, sin embargo, al ingresar a Snapchat, descubrió mensajes comprometedores de infidelidad con evidencia multimedia.
Tras darse cuenta de la infidelidad de su novio, Montse ideó un plan para vengarse.
“Estaba llorando y estaba enojada, yo estaba pensando que eso no se puede quedar así, o sea, yo quería venganza”, aseguró la mujer.
Aunque consideró cortar su relación por que ya sabía sobre la situación, sospechó que el novio lo iba a negar y temía que al correrlo se fuera con la otra mujer, así que como era indocumentado, lo regresó a México con engaños, según narra en video viral.
De acuerdo con la mujer, su novio llegó de forma ilegal a Estados Unidos con su ayuda, por lo que se encontraba ilegalmente en el país.
Tras planear su venganza, lo invitó a Sixflags de San Antonio, Texas, pero en realidad, optó por tomar otra carretera y cruzó la frontera a México con el novio dormido en el auto, pues ella le dijo que iba a manejar y que él mientras descansara.
“Yo le dije, ‘yo manejo todo el rato, tú duérmete y ahorita que lleguemos al hotel yo te hablo, para que descanses’. Yo me acuerdo que cuando pasa el primer chequeo yo iba pensando, ‘Ay no, ¿sí estará bien o estará mal?’ Pero yo me acordaba de los mensajes y me daba un coraje”, señaló la joven.
Mencionó que al cruzar la línea fronteriza a México en Nuevo Laredo, Tamaulipas, le dijo que se bajara del coche y que ya se había enterado de la infidelidad, así que ahí lo dejó, le aventó unos dólares y se marchó. Debido a que el joven no tenía papeles ya no podía regresar a los Estados Unidos.
Tras hacerse viral esta anécdota, generó una ola de comentarios de apoyo hacia la chica, sin embargo, algunos usuarios aseguran que en realidad, al contar la historia en redes sociales podría enfrentar problemas legales por narrar un delito.
Pese a las críticas, la mujer afirma que no se arrepiente de su decisión:
“Yo lo traje, yo lo regreso, engañada, pero jamás utilizada”, dijo.
@monts.user555 Replying to @𝒯𝑒𝓇𝑒𝓈𝒶 🎀 #storytime #😂 #cheatingboyfriend ♬ original sound – monts.user555
Tal vez te interese: Liam Payne había consumido cocaína rosa y otras sustancias, revela informe