A las primeras horas de este miércoles, medios nacionales dieron a conocer la muerte de la actriz mexicana, Rebecca Jones, a los 65 años de edad y luego de una dura batalla contra el cáncer de ovario que la aquejaba.
Luchó contra el cáncer de ovario
Desde el pasado mes de noviembre, la actriz fue hospitalizada y estuvo peleando contra la enfermedad que la dejó en terapia intensiva y por la que tuvo que salir de grabaciones de la novela “Cabo” de “Las Estrellas”, donde hacía a la villana Lucía de Noriega.
Se sabe que durante varios años estuvo luchando contra el cáncer de ovario, al cual en su tiempo dijo que ya había vencido.
Muerte de Rebecca Jones confirmada
Esta mañana medios de comunicación y su representante, Dana Vázquez a través de un comunicado en redes sociales confirmaron la muerte de Rebecca Jones.
Rebecca Jones, estuvo casada por 25 años con Alejandro Camacho, pero en 2011 se divorciaron.
La actriz tuvo un único hijo con el actor, mismo que lleva por nombre Maximiliano Camacho Jones, quien tiene 34 años de edad.
Cuando le fue detectado el cáncer, Rebecca Jones ya estaba divorciada y aseguró en entrevista con Mara Patricia Castañeda que pasó este proceso en soledad y aseguró que por motivo del cáncer que le detectaron, “casi me muero”.
Pese a la enfermedad que le habían detectado, la actriz mexicana mantenía su actitud positiva y en tendencia, “estoy viva”, despreocupada de la vejez.
Descanse en paz.
Con información de SDP