Lamentablemente se ha dado a conocer la muerte de la bebé Karely Yamileth, hija recién nacida de la influencer Lupita TikTok, luego de permanecer 17 días internada en el hospital.
Muere bebé de Lupita TikTok
Luego de permanecer varios días hospitalizada, Karely Yamileth, hija de Lupita TikTok perdió la vida debido a que presentó algunas complicaciones de salud.
La noticia fue compartida por fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, luego de que el pasado 29 de abril, Mariana Rodríguez, la presidenta del DIF Capullos, reveló que la menor había sido internada.
Lupita TikTok, había compartido algunas actualizaciones sobre su bebé, caso en el que han intervenido las autoridades, ya que está bajo investigación.
La bebé Karely había sido internada en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Monterrey, el pasado 27 de abril, es decir, 14 días después de su nacimiento, ya que sus padres: Lupita TikTok y Ricardo ‘N’ la llevaron tras presentar complicaciones.
Según declaraciones de la pareja de Lupita TikTok, la bebé había presentado temperatura y estaba inquieta, motivo por el cual acudieron al hospital; sin embargo, también aseguró que los médicos no debieron darle el alta tras su nacimiento, ya que dijo, la menor debió seguir bajo observación.
“Lupita se alivió por cesárea, estuvimos 6 días. La checaron que todo estuviera bien, nos dieron de alta y ahora empezó a salir que la niña tenía problemas de la cabeza, que no debió haber salido y que tenía problemas en el riñón”, explicó en entrevista con Multimedios.
Por su parte, al ingresarla al hospital, las autoridades informaron que la menor tenía evidentes síntomas de deshidratación, fiebre y descuido; al paso de los días, la salud de Karely fue empeorando hasta que se reveló que tenía muerte cerebral.
Aunque Lupita TikTok desmintió la muerte de su bebé la semana pasada, finalmente, fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reportaron que cerca de la 1:00 de la madrugada se presentó el deceso de la menor de un mes de nacida, presuntamente, a causa de un paro cardio respiratorio.