En menos de dos meses se llevará a cabo el enfrentamiento más anticipado del año 2024: la vuelta de Conor McGregor (22-6-0) al octágono. Este destacado deportista irlandés, reconocido como la figura más prominente en la historia de las Artes Marciales Mixtas (MMA), regresa tras un lapso de tres años para enfrentarse a Michael Chandler (23-8-0), quien ha estado aguardando este momento durante un largo período y ansía medirse con ‘The Notorious’.
Chandler, en una entrevista con el ‘New York Post’, enfatizó la importancia de adquirir el pago por visión (PPV) de este evento, señalando que podría tratarse de la última oportunidad de presenciar a Conor McGregor en acción. Chandler expresó su convicción de que su desempeño el 29 de junio será tan contundente que McGregor reconsiderará su continuidad en el octágono.
TAL VEZ TE INTERESE: Conor McGregor reta a Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya a pelear sin guantes
Además, Chandler describió a ambos contendientes como dos de los competidores más explosivos y emocionantes del momento, y sugirió que su enfrentamiento podría marcar un hito en la historia de los deportes de combate, o incluso podría ser el cierre de la carrera de McGregor en las MMA.
La esperada contienda tendrá lugar como el evento principal del UFC 303, programado para el T-Mobile Center de Las Vegas, y se espera que sea un evento histórico. Aunque no estará en juego ningún título, la pelea se disputará en la categoría de peso de 170 libras.
Chandler también insinuó que una victoria sobre McGregor debería otorgarle algún tipo de reconocimiento adicional, dado el prestigio del irlandés en el deporte.