En la entrega de los Premios de Academia de Cine de Hollywood, Oscar 2024, uno de los invitados más icónicos de la edición 96 sin duda alguna fue Messi, el perrito actor que se robó el corazón y las miradas de los asistentes y del público.
Messi el perrito actor de “Anatomía de una caída”
Messi es la mascota que protagonizó la cinta “Anatomía de una caída”, un border collie de ojos azules que asistió a la entrega de los Oscar 2024 luciendo su melena negra con blanco y un elegante moño negro.
El canino estuvo sentado en una de las butacas de la ceremonia y destacó tanto que incluso fue mencionado por el conductor Jimmy Kimmel, quien bromeó acerca de su gran desempeño:
“No he visto a un actor comer mejores huesos que Messi desde Gérard Depardieu”, dijo Kimmel.
The #Oscars‘ VIP (Very Important Pup). pic.twitter.com/1zGrTqlS5v
— The Academy (@TheAcademy) March 10, 2024
Messi se ha convertido en una sensación desde que personificó el papel de Snoop, el perro guía de un niño ciego en la película “Anatomía de una caída”.
El perrito demostró una impresionante actuación, casi realista, al hacerse el envenenado y casi “morir” dejando anonadados a los espectadores ya que de verdad parecía que estaba muriendo.
Se sabe que antes de convertirse en actor profesional, Messi vivía a las afueras de París con su adiestradora, quien lo adoptó cuando era un cachorro, ella comenta que era “el más feo de la camada” y que nadie lo había querido.
TAL VEZ TE INTERESE: Oscar 2024: Conoce aquí a todos los ganadores de los premios
Tan solo el año pasado, el can fue elogiado y premiado en el Festival de Cine de Cannes, con el Palm Dog, por su adiestramiento canino en el cine.
Este año, sin duda se robó el corazón del publico y de los asistentes a los Oscar 2024; pese a los esfuerzos de los internautas y fans de la película para que Messi obtuviera un reconocimiento por su actuación, con el premio “Pawscar”, una versión canina del Oscar, no fue posible.