Una publicación realizada en septiembre de 2022 en Twitter ha dejado impresionados a los internautas pues aparentemente predijo lo que ocurriría con el sumergible Titán.
El usuario -@phineas- compartió a manera de broma la idea de realizar una secuela de la película Titanic, sin embargo, la trama de dicha parodia ha dejado a más de uno impresionado pues parecía predecir el trágico destino del sumergible Titán.
TAL VEZ TE INTERESE: Implosión instantánea, lo que le habría ocurrido al submarino Titán
Esta parodia como secuela del largometraje Titanic narraría la historia de un submarino de lujo con millonarios a bordo que se estrellaba durante una exploración a los restos del Titanic.
Todos morían ahogados y eran devorados por cangrejos.
“Tengo una idea para una secuela del Titanic (1997), donde un submarino de lujo lleno de millonarios se estrella mientras recorre el naufragio del Titanic. (Todos se ahogan y son comidos por los cangrejos. La película dura 26 minutos. Muy reobservable.)”, escribió el tuitero en el 2022.
I have an idea for a Titanic (1997) sequel, where a luxury submarine full of millionaires crashes while touring the wreck of Titanic. (They all drown and get eaten by crabs. The movie is 26 minutes long. Very rewatchable.) https://t.co/061Kh5JYAU
— Phineas (@Phineas) September 4, 2022
A nueve meses de la ‘predicción’, el tuitero reaccionó explicando que ya no se acordaba de su tuit por el que ahora lo llaman “profeta”.
“Me olvidé por completo de esto, pero me han informado de que soy un profeta”, escribió el usuario -@phineas- tras la viralización de su tuit de hace 9 meses.
I totally forgot about this but it has been brought to my attention that I am a prophet https://t.co/P5JctIvnMN
— Phineas (@Phineas) June 22, 2023
El mensaje se ha viralizado en redes sociales debido a que la idea compartida por el tuitero se parece mucho a lo que en realidad le sucedió al sumergible de la empresa OceanGate Expeditions que llevaba a bordo a cinco personas y que se perdió en el Atlántico Norte.
En el sumergible Titán iban a bordo el multimillonario británico Hamish Harding; el empresario paquistaní Shahzada Dawood y su hijo Suleman, de 19 años; el CEO de la compañía y responsable de la expedición, Stockton Rush, y Paul Henri Nargeolet, un buzo francés conocido como “Mr. Titanic”.
TAL VEZ TE INTERESE: Los misteriosos millonarios que viajaban en el submarino para ver los restos del Titanic
Con información de MSN