La actriz Megan Fox recientemente señaló las cirugías que se ha realizado e indicó piensa ir por más, aunque para muchos no las necesitaba; ya que por mucho tiempo fue considera como la mujer más bella y sexy del planeta.
Y es que igualmente hay que mencionar que Megan Fox de 37 años de edad tiene ya tres hijos y al parecer no ha querido dejar de lucir radiante y espectacular.
La talentosa actriz reveló que ha pasado por varias cirugías y procedimientos estéticos para mantener hermosa; incluido una rinoplastia, aumento de senos, fillers, rellenos y estiramientos.
TAL VEZ TE INTERESE: Salma Hayek en Instagram presume su silueta en un bikini (FOTO)
Megan Fox ya pasó por varias cirugías y dice va por más
Fue en una entrevista en el podcast “Call Her Daddy”, que la guapa actriz Megan Fox de 37 años de edad indicó los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido en estos años y sus cirugías plásticas.
La estrella dijo que se sometió a un aumento de senos entre la primera y segunda película de “Transformers” y que tomó esa decisión tras tener a sus hijos y amamantarlos, además confirmó que recientemente volvieron a arreglar los implantes debido a un problema.
“Me operaron la nariz cuando tenía poco más de veinte años, pero no fueron seis, siete, ocho cirugías de rinoplastia, fue solo una. Nunca me he sometido a una liposucción ni a un contorno corporal ni nada por el estilo. No me gusta la cirugía. Mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general, tengo mucho miedo de morir bajo anestesia general”, es parte de lo que mencionó la joven actriz.
Megan Fox aún no está conforme con su apariencia y reveló que también quiere un trasero más grande, aunque no es posible en este momento porque es muy delgada.