Luego de darse a conocer el fallecimiento del actor Matthew Perry el fin de semana, las autoridades de la ciudad de Los Ángeles siguen con las investigaciones, asegurando que no hubo sustancias prohibidas en su casa.
Pero a pesar de lo mencionado sí han mencionado las autoridades que se encontraron una gran cantidad fármacos con receta.
Y es que lo primero que se ha dicho es que su muerte se dio por ahogamiento en su bañera de hidromasaje; pero como se ha dicho, la policía encontró múltiples medicamentos en la casa de Matthew Perry de 54 años de edad.
TAL VEZ TE INTERESE: “Todavía se siente el dolor” Comparte hermana de Octavio Ocaña por segundo aniversario luctuoso
Encuentran múltiples fármacos en la casa Matthew Perry
“Las autoridades encontraron antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC en la casa”, informó el medio.
También se ha dicho que el forense del condado de Los Ángeles realice un examen toxicológico para que se determine lo que se encontraba en el organismo del famoso actor Matthew Perry de 54 años; si es que había alguna.
Aunque es importante indicar que sería posible que los resultados no se conozcan hasta dentro de varios meses. TMZ reveló, además que el actor jugó al pickle-ball en el Rivera County Club, cerca de su casa de Pacific Palisades, durante dos horas el día de su muerte.
Cuando retornó a su casa le pidió al asistente que le hiciera la compra de un nuevo iPhone y unas gafas graduadas y tras un par de horas el trabajador del actor de Friends, encontró a Perry en su jacuzzi inconsciente y realizó la llamada al número de emergencias 911.