En una entrevista la guapa y escultural conductora Maribel Guardia dijo que su hijo José Julián le ha revelado la manera en la que será su muerte.
“Lo vi, era luz, sonriendo y platicamos telepáticamente, hasta me habló de mi muerte, no voy a contar de eso porque es algo que no le he contado a nadie, pero obviamente me encargó a su niño que es algo muy preciado para mí”.
La popular Maribel Guardia de 64 años de edad reveló que fue en un momento en el que estaba rezando cuando su hijo le reveló lo dicho.
TAL VEZ TE INTERESE: Maribel Guardia vuelve al teatro y rompe en llanto (VIDEO)
“Cuando murió Julián no podía ni caminar, me temblaban las piernas y un día que estaba rezando el rosario, llegó a mí, lo vi lleno de luz y me dijo muchas cosas sin hablar, me dijo cuándo me voy a morir (…), él está en mi corazón y va a estar hasta el día que me muera, ese día va a ser un fiestón porque me va a esperar ahí un montón de gente que amo”.
Maribel Guardia habla de contacto con hijo José Julián
La también actriz de origen costarricense abrió su corazón y contó cómo es que está viviendo el duelo a varios meses de la muerte de su hijo.
“Hay que maquillar el dolor, tienes que levantarte, porque te puedes quedar tirada revolcándose del dolor, pero te tienes que para, bañarte, salir a la calle y continuar en la vida porque sé que es lo que hubiera querido mi Julián…obviamente se llevó parte de mi corazón, pero la otra está llena de recuerdos, magia, música, música y recuerdos inolvidables”.
Pero de igual manera dijo que en algún momento de la vida volverá a sonreír y es que esto es parte de la vida y trata día a día ser fuerte.
Maribel Guardia habla de cómo va su vida sin su hijo Julian pt1 🧵 pic.twitter.com/GPTOf8ylGp
— Lo + viral (@VideosVirales69) August 1, 2023
“Tengo que estar fuerte para todo el mundo, pero sobre todo para mí y tengo que darle gracias a Dios por la vida que me ha regalado y debo hacerle honor a ella…tengo todavía las cenizas de mi hijo en mi casa, cada vez que llego le prendo una vela y rezó siento una luz y una paz tan grande”.