El festejo del Día de Muertos para muchas familias es de mucha nostalgia, pues los recuerdos regresan; tal es el caso de la bella actriz., Maribel Guardia, quien confesó que esta celebración sería la primera dedicada a su hijo Julián Figueroa.
Día de Muertos, difícil para Maribel Guardia
Durante una breve conferencia de prensa por parte de Maribel Guardia, tras su presentación en la obra de teatro “Lagunilla Mi Barrio”, platicó que la producción teatral ya colocó en el recinto una gran ofrenda con niveles en la cual fue agregada la fotografía de Julián Figueroa, quien falleció hace seis meses.
Al dar estas declaraciones, la actriz rompió en llanto al recordar a su hijo, destacó que colocará por el Día de Muertos una ofrenda en su casa dedicada a Julián Figueroa.
Dijo que estas fechas eran importantes para su hijo y continuará con las celebraciones.
“Para mí fue un año muy fuerte, pero muy agradecida con Dios, tengo que continuar con mi niño, con mi nieto, con mi esposo, con mi familia… y estas fechas eran muy importantes para Julián, él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá”, narró la también cantante.
TAL VEZ TE INTERESE: Maribel Guardia en Instagram presume cuerpazo con atrevida minifalda (FOTO)
Maribel Guardia destacó que la vida continúa y tiene que darle gracias a Dios por la vida, pues tiene que sacar adelante a su familia.
“La vida continúa chicos, tengo que darle gracias a Dios que estoy viva, sacar adelante a mi familia y ya algún día me abrazaré con mi hijo en el cielo. Está lleno de luz, de felicidad, porque lo experimenté cuando lo abracé y sé muy bien que el día que me reúna con él vamos a estar muy felices. Mientras tanto tengo que estar feliz también aquí y darle gracias a Dios por estar viva y por el hijo que me dio tan maravilloso”, dijo a los medios.
Maribel mencionó que no ha entrado al cuarto de Julián desde su muerte, pero tendrá que hacerlo, pues necesita artículos personales del cantante para ponerlos en la ofrenda.
“Tengo que elegir algunas cositas de su ropa, su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo y con mucho amor para él”, dijo Maribel.