Mariana Echeverría, exparticipante de La Casa de los Famosos, fue una de las participantes más odiadas, ya que su participación fue duramente cuestionada por los fans, incluso la cosa subió de tono a su salida.
Mariana Echeverría habla de Lady Mango
La conductora, se pronunció acerca del reciente capítulo de La Rosa de Guadalupe inspirada en una de sus polémicas más comentadas del reality show: el mango que quería quitarle a Briggitte para repartirlo a todos los habitantes, titulándolo “Lady Mango”.
Desde sus redes sociales, Mariana Echeverria rompió en llanto y dijo que no se pone como víctima y que acepta los errores, pero que se trata de un proyecto que ya terminó para ella.
Sobre el tema de los mangos y el episodio que preparó el popular programa La Rosa de Guadalupe de Televisa, Mariana dijo:
“El hate es por un mango, que ahora ya sale La Rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia (…) Entre más alimentes el hate más va a seguir”.
Televisa le hace bullying
Asimismo, denunció que su propia casa, Televisa, le ha estado haciendo bullying desde “Hoy” y “¡Cuéntamelo Ya!”.
“Fui humillada por dos programas de mi propia casa, y lo siguen haciendo que es lo peor, como productoras de la misma casa (Televisa) deben de ser imparciales ante la situación porque son seres humanos los que fueron a los programas. Alguien profesional debe ser imparcial con los invitadas”, dijo Mariana sobre las apariciones del team Tierra en programas como ¡Cuéntamelo Ya!
Aseguró que volverá como el ave fénix y que abrirá los comentarios de sus fotos en Instagram, mismos que había clausurado por la llegada de odio en redes sociales.