María Victoria, actriz del Cine de Oro mexicano, ha sorprendido al público al reaparecer en redes sociales a sus imponentes 97 años, demostrando que el talento y la gracia no tienen fecha de caducidad.
Reaparece María Victoria
Tras las celebraciones de Navidad, la elegante actriz, María Victoria reapareció en las redes sociales con una imagen publicada por su familia, causando revuelo entre sus fieles seguidores.
Rápidamente los fans de la actriz del Cine de Oro, no tardaron en inundar la publicación con halagos y buenos deseos.
En la fotografía, María Victoria aparece rodeada de su familia en una cálida celebración navideña, se puede ver que se encuentra con su característico estilo refinado y luciendo un maquillaje impecable.
La actriz deslumbró con una presencia que desmiente los años que lleva vividos.
“Celebrando esta Navidad con mi familia”, refleja un espíritu de unidad y amor que ha sido un sello distintivo de su vida personal y profesional, se lee en la publicación de la artista.
TAL VEZ TE INTERESE: Dulce lidera historicamente en iTunes tras su muerte
Algunos fans destacaron el glamour de la diva del cine de oro:
“Eterna diva del cine” y “Un verdadero tesoro nacional” se repiten en las redes.
Lo que ha llamado la atención es lo bien que luce esta artista.
“Mi adorada María siempre bellísima como siempre. Sabes que te llevo en mi corazón y te amo con locura. Tu fuiste mi inspiración de que yo entrara en esta carrera”, mencionó la actriz Ana Martin.
Tras la reciente pérdida de Silvia Pinal, otra de las grandes figuras del cine mexicano, los cibernautas, indicaron que no están listos para otra fuerte pérdida.
“No estamos listos para otra partida de una diva del Cine de Oro”, escribió un fan, reflejando el sentir colectivo.
María Victoria, es recordada por interpretar al personaje de «Inocencia de la Concepción de Lourdes Escarabarzaleta de la Barquera y Dávalos Pandeada Derecha» como parte de la franquicia de La criada bien criada, de algunos episodios de la serie antológica Mujer, casos de la vida real en 2006, y finalmente su último trabajo grabado para el público, la telenovela Sortilegio de 2009.