En una escuela de los Estados Unidos a una maestra en un video se vio el momento en el que recibió un golpe mientras buscaba separar a unos estudiantes de una pelea.
El video ya es una tendencia y viral en redes sociales, en el que se ve el momento de la pelea que termina por recibir un golpe a una maestra al querer para la trifulca.
Se aprecia a la maestra para separarlos, y uno de ellos quien portaba una sudadera en color rojo le dio un puñetazo en la cara a la profesora y le dijo que retrocediera.
TAL VEZ TE INTERESE: Estudiante en Francia muere durante un examen, la escuela prohibió ayudarlo
Un alumno quien no estaba involucrado en la pelea, al ver que la maestra resultó golpeada tras el conflicto, tiró de un golpe al alumno que le dio el puñetazo a la profesora, y el joven con quien se estaba peleando aprovechó que estaba en el suelo y lo continuó golpeando.
Maestra se lleva un golpe al buscar separar a estudiantes peleando
Mencionar que el estudiante que decidió defender a la maestra se observa molesto y le dijo enojado a su compañero que no vuelva a tocar a su maestra.
“¡No vuelvas a tocar a la maestra de nuevo!”, finalmente terminó separando a sus compañeros, ya que seguían agradeciéndose.
Ante la viralización de los acontecimientos mencionados los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar en las redes sociales.
“Defendió a la maestra y disolvió la pelea. No estoy seguro de quiénes son sus padres, pero están haciendo un buen trabajo”, comentó Kimberly Klacik.
bro was not playing about his teacher 😭
— vids that go hard (@vidsthatgohard) March 21, 2023
“No interrumpió una pelea, mientras que sus instintos para proteger a su maestra eran admirables, agredió al niño como represalia, el golpe a la maestra fue un accidente, no estaba interrumpiendo la pelea, se estaba uniendo a un lado de ella y disparó bien, no fue un accidente”, mencionó otro usuario.
Esos fueron algunos de los comentarios que se han visto en el video que circula en redes sociales en el que la maestra separa a unos estudiantes y recibe un puñetazo.