Luis Rubiales ha sido suspendido de su cargo al frente de la Ferderación Española de Futbol (RFEF) por haber besado a Jenni Hermoso en la boca.
Por lo que la madre del ahora ex directivo se ha puesto en una huelga de hambre y además pide a la futbolista del Pachuca que diga la verdad.
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, en la iglesia de la Divina Pastora en Motril en Andalucía; se ha puesto en protesta por los hechos y le ha pedido que diga la verdad Jenni Hermoso.
TAL VEZ TE INTERESE: Inglaterra enfrentará a España en Final del Mundial Femenil 2023
“Su madre, que es una persona muy creyente, se ha refugiado en Dios, se ha puesto en huelga de hambre” y “no quiere salir de la iglesia”, dijo Ruiz Béjar, quien denunció una campaña de “acoso y derribo” contra Rubiales.
Pide familia de Luis Rubiales que Jenni Hermoso declare la verdad
Además de que la prima de Luis Rubiales dijo que cuente la futbolista la verdad, ya que tres veces ha cambiado su declaración.
“Queremos que Jenni (Hermoso) diga la verdad, porque ha cambiado tres veces su declaración. Hemos tenido que irnos de nuestras casas, que no paran de acosarnos, que no es justo, que queremos que nos dejen en paz y que se haga justicia”, agregó la prima de Rubiales.
La FIFA el pasado sábado suspendió a Luis Rubiales de toda actividad futbolística a nivel nacional e internacional por 90 días.
La prima de Luis Rubiales critica el «acoso y derribo» contra el presidente: «Queremos que Jenni diga la verdad, que explique por qué ha cambiado tres veces la declaración».
«No es justo, su madre está todo el día llorando sin comer y sin dormir». pic.twitter.com/2fLTdMK2x2
— THE OBJECTIVE (@TheObjective_es) August 28, 2023
Todo esto mientras “se tramita el procedimiento disciplinario” abierto en su contra por el beso a la futbolista española Jenni Hermoso.
Ese beso de Luis Rubiales en la boca de la jugadora de la selección femenina española en la entrega de medallas del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, ganado por España, ha suscitado un sinfín de críticas y reacciones de condena.