El ahora ex presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, se ha defendido ante los hechos del beso en la boca a Jenni Hermoso.
Luis Rubiales ha indicado que fue un acto sin connotación sexual y que el beso en la boca “fue consentido”, “mutuo”.
“Fue un acto mutuo, ella vino hacia mí muy feliz. Ella me levantó, me levantó en el aire… Ambos estábamos emocionados”, afirmó Rubiales en una entrevista con el programa de televisión británico Piers Morgan Uncensored.
TAL VEZ TE INTERESE: Madre de Luis Rubiales pide a Jenni Hermoso que diga la verdad
Luis Rubiales se defiende y dice que “consentido” el beso con Jenni Hermoso
El ex directivo español indicó que fue algo normal el beso en la boca y que en la euforia de la celebración le dijo si podría besarle de piquito.
“Tuve una conversación rápida con ella. Nos felicitamos. Le di un beso rápido. Le pregunté ‘¿puedo darte un ‘piquito’ rápido?, algo normal en nuestro país”, dijo Luis Rubiales.
“Creo que me dio una o dos palmaditas en el costado, se reía y eso fue todo. No fue intencionado. No había connotación sexual de ningún tipo, sólo fue un momento de felicidad, la gran alegría del momento”, explicó.
De igual manera dijo que esto es una bola de nieve con malos argumentos, se siente con vergüenza y además dijo que sus intenciones jamás fueron sexuales.
“Esto ha resultado ser una bola de nieve creada con argumentos espurios. Mis intenciones eran nobles, 100% no sexuales, 100%, repito 100%”.