La noche de ayer Luis Miguel acudió a un restaurante en Nuevo León, el cual fue clausurado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro.
El sitio fue en el restaurante bar Beluga, al cual fue el afamado cantante Luis Miguel y es que por su presencia se tuvo la venta de alcohol fuera del horario y esto fue lo que hizo que fuera cerrado dicho lugar en el estado de Nuevo León.
Fue mediante un comunicado de prensa que se dio a conocer los hechos fueron a las 2:11 de la madrugada del 16 de noviembre y en dicho momento el personal municipal efectuó la supervisión.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuánto cobra? Revela Gustavo Adolfo millonaria cifra por concierto de Luis Miguel
Restaurante en Nuevo León clausurado por venta de alcohol fuera del horario por presencia de Luis Miguel
”Los responsables del establecimiento no mostraron anuencia vigente para la venta de alcohol, por lo que se inició un proceso administrativo, quedando el lugar temporalmente clausurado”, señalaron en el texto.
Además el personal del lugar mencionado de Nuevo León refirió a los elementos que realizaron la inspección que se encontraba Luis Miguel antes del ingreso de los inspectores.
El hecho se dio luego de la segunda presentación de Luis Miguel de las tres que fueron programadas para la ciudad de Monterrey.
Luis Miguel viajará con destino a la Ciudad de México posterior a su concierto de este 16 de noviembre, esto para efectuar una serie de siete presentaciones entre el 20 y 28 de noviembre del presente año.