A pesar de que mucho tiempo hubo un distanciamiento con Michelle Salas, ahora parece que hay buena relación de Luis Miguel con su hija, incluso la joven modelo se le pudo ver en uno de sus conciertos.
Esto ha comenzado a sumar especulaciones con una posible asistencia de Luis Miguel a la boda de Michelle Salas, ya que el cantante mexicano ha cancelado una de sus fechas.
Será el día 15 de octubre que no tendrá presentación en Tampa en Florida, esto debido a que estaría asistiendo a la boda de su hija.
TAL VEZ TE INTERESE: Luis Miguel enfrentará proceso en CDMX por no pagar pensión de sus hijos
Luis Miguel podría ir a la boda de Michelle Salas
Y es que se sabe que la boda de la hija de Luis Miguel será entre los días 15 y 18 de octubre de 2023, por lo que la fecha del 15 de octubre en Tampa lo habría pospuesto para poder estar en el día más importante de su hija.
“Claro, es que entre el 13 de octubre y el 18, le da perfecto tiempo, le estorbaba esa fecha del 15 de octubre para poderse ir todos esos días, y cae en fin de semana, entonces tiene toda la lógica que va a ir a la boda. ¿Por qué otra razón cancelaría Luis Miguel una fecha con tanto tiempo?”, dijo Linet Puente en el programa Ventaneando de TV Azteca.
Por lo mencionado se cree que será el propio Luis Miguel quien entregue a Michelle Salas en el altar el día de su boda.