“Presidenta Lili Campos, una vez más vuelve a mejorar nuestras condiciones de trabajo, es un orgullo portar este uniforme y ser una funcionaria entregada a servir y proteger a la población, una policía que deja en alto el nombre de este municipio”, expresó la comandante Pamela Hidalgo durante la entrega de uniformes.
Lo mencionado es como parte de las acciones de Lili Campos para que se fortalezca y dignifiquen a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
TAL VEZ TE INTERESE: Lili Campos fomenta valores cívicos y patrios
“Estamos entregando estos uniformes que dignamente portarán nuestros elementos para seguir construyendo la paz de nuestro municipio, podemos ver esa vocación de servir y de proteger a las familias de Solidaridad. Gracias por poner el corazón en las calles por nuestra gente y por nuestros turistas”, recalcó la presidenta municipal.
Durante su intervención, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari agradeció a la Presidenta por mantener a su cuerpo policiaco acorde a las necesidades de Solidaridad.
“Gracias por dotarnos, desde que inició su administración, de patrullas, motos y cuatrimotos para un correcto patrullaje operativo, con equipo táctico para hombres y para mujeres, por aumentar el estado de fuerza, por brindarnos más capacitación para actualizar nuestros conocimientos y certificarnos, a esto se le llama dignificar nuestra labor” destacó.
Cuando los empresarios creen en los policías, se ve reflejado en beneficios para los elementos, es por ello que la alcaldesa anunció que tras una gestión con el sector empresarial de Super Aki, se les otorgará una tarjeta donde contarán con un 5% de descuento en sus compras en los supermercados que hay en este municipio.