JLo fue captada de manera reciente un poco descontenta y esto ha sido luego de que le fuera negada la entrada a un exclusivo gimnasio de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
La cantante JLo de 53 años de edad parecía por las imágenes un poco enfadada por no haber podido ingresar en el estudio del Método Tracy Anderson.
Las imágenes fueron captadas por TMZ, que compartió un clip y fotografías en donde se observa a la cantante y actriz llamando frenéticamente a las puertas del estudio tras no poder entrar.
Al final de cuentas alguien pudo abrir la puerta desde el interior del lugar y así es como JLo pudo seguir con su actividad física.
Ver esta publicación en Instagram
TAL VEZ TE INTERESE: “Barbie” y “Oppenheimer”, las películas que se enfrentarán este fin de semana
JLo enojada por no poder entrar a gimnasio en Estados Unidos
Después de su sesión de sudor, se le vio salir del local mientras los paparazzi esperaban a que se subiera a su automóvil fuera del edificio.
En las imágenes se observa a la estrella usando unos leggings con estampado de serpiente y un sujetador deportivo.
Llevaba el pelo recogido y accesorios con gafas de aviador mientras agarraba una botella de agua de diamantes de imitación.
Hay que mencionar que la cantante JLo tiene una gran dedicación al ejercicio no es ningún secreto en Hollywood, la famosa dijo a Us Weekly que el ejercicio ayuda a su salud mental a mantenerse saludable.