Kim Kardashian culminó el lunes la alfombra roja de la Gala del Met con uno de los vestidos más emblemáticos de Marilyn Monroe, un vestido envolvente dorado que Monroe usó cuando cantó sensualmente “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy hace 60 años.
Kardashian tuvo que perder un poco más de 7 kilos para poder entrar en el vestido, diseñado por Jean Louis y adquirido en 2016 por el Museo de Ripley en Orlando, Florida, por 4.81 millones de dólares.
“Fue todo un reto”, dijo Kardashian. “Estaba determinada a entrar en él”.
Thank you Ripley’s Believe It or Not! for giving me the opportunity to debut this evocative piece of fashion history for the first time since the late Marilyn Monroe wore it. I am forever grateful for this moment. ✨🕊 pic.twitter.com/XiXNclCEgB
— Kim Kardashian (@KimKardashian) May 3, 2022
Vestido emblemático de Monroe
El vestido costó originalmente 12 mil dólares. Era tan entallado que a Monroe se lo tuvieron que coser cuando ya lo tenía puesto el 19 de mayo de 1962 para cantar en un evento de recaudación de fondos en el Madison Square Garden. Monroe falleció tres meses después. Se ha conocido como el vestido “Happy Birthday, Mr. President” desde entonces.
Con información de Vive USA
TAL VEZ TE INTERESE: Hijo de Megan Fox sufre bullying y acoso por usar vestidos de mujer
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: