Este miércoles 8 de febrero, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en bolsas y con diversas heridas punzocortantes en las palmas de las manos y golpes, sobre la carretera Punta Sam, a un kilómetro de la Universidad del Caribe, en Cancún.
A través del 911, se informó que en el camellón había una bolsa de plástico grande, en cuyo interior se apreciaba lo que podría ser un cuerpo humano.
Por lo que policías municipales de Benito Juárez acudieron al reporte, pues aunque fue en los límites entre este municipio e Isla Mujeres, el C5 notificó a la autoridad de Cancún.
La zona fue acordonada y se solicitó el apoyo de la Policía de Investigación y peritos forenses, mismos que se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima.
Tras las diligencias se informó que la mujer vestía con blusa blanca, short corto color negro, y aunque sus rasgos físicos no se pudieron determinar debido al estado de descomposición, sí se observó que tenía el cabello teñido de rojo.
Peritos también determinaron que el cuerpo tenía diversas heridas cortantes en las palmas de las manos y antebrazo, además de estar amarrada de las muñecas y tobillos con una cuerda.
Las autoridades localizaron un anillo y aretes de color dorado, así como una pulsera roja con un dije de la Santa Muerte. El cuerpo fue trasladado a la Semefo para la necropsia de ley.