Luego de dejar a sus hijos en la escuela, un hombre de 43 años fue interceptado por sujetos armados, quienes lo bajaron de su auto para llevárselo de Villas del Mar al fraccionamiento Los Ángeles, donde lo abandonaron con varios impactos de arma de fuego.
La mañana de este viernes, a través del 911 se dio aviso que vecinos de la supermanzana 213, habían encontrado a un hombre tirado en un camino de terracería en avenida 127, lo que generó movilización de policías municipales.
Cuando las autoridades llegaron el sitio confirmaron que la víctima todavía contaba con signos vitales, por ello paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica y después lo trasladaron al Hospital General, confirmando que tenía varios impactos en tórax y abdomen.
Durante las diligencias de investigación, se supo que José Luis A.C., estaba regresando a su casa tras dejar a sus hijos en la escuela, cuando sujetos armados lo obligaron a subir a un auto y se llevaron para privarlo de la vida.
Por lo que, policías confirmaron que sobre la calle Paseo Ébano de la supermanzana 248, en la primera etapa de Villas del Mar, habían encontrado el auto modelo Honda Fit, de la víctima, mismo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Con información de Clic Noticias