El pasado 3 de septiembre, el jugador de los Dodgers, Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica, liego de un partido entre LAFC e Inter de Miami.
Mandan mensaje a Julio Urías
No es la primera vez que el jugador mexicano enfrenta cargos por violencia doméstica, por lo que ahora, la afición que llegó a quererlo como uno de los más grandes, han pedido que no sea más parte de la novena de Los Ángeles.
En redes sociales la afición de los Dodgers se pronunció al respecto de la detención del jugador y aunque Julio fue liberado bajo fianza, la afición no perdona y creen que caerá nuevamente en este delito.
TAL VEZ TE INTERESE: Julio Urías es detenido por violencia doméstica en Estados Unidos
Uno de los mensajes más sobresalientes que le envió la afición al pitcher es que “Las mujeres no se tocan”; además lo señalaron como violentador.
De igual manera, publicaron fotos en el LoanDepotPark, sede de la serie entre Marlins y Dodgers, imágenes donde se observa que una pareja complementa sus gorras de LA con el lema de “LAS mujeres no se tocan”.
Otra internauta y fans de los Dodgers, pidió que el equipo rescinda de Julio Urías, además de poner en la descripción de su publicación “Bye, put… En mi casa no”.
Tras su salida bajo fianza, Julio Urías ha sido llamado a declarar hasta el 27 de septiembre, apenas nueve días antes del primer juego de los Dodgers en los playoffs de MLB.
Se espera que, por la delicadeza de la situación, es probable que el mexicano no vuelva a lanzar con la novena de Los Ángeles.
Con información de Record