Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, se encuentra atravesando una dura situación, luego de la detención de su hijo, Julio César N, en Los Ángeles, Estados Unidos.
Así reaccionó Julio César Chávez luego de la detención de su hijo
El pasado 02 de julio, Julio César N, fue arrestado por presuntos vínculos con el narcotráfico y posesión ilegal de armas, por lo que se encuentra en proceso de extradición, situación que ha conmocionado a la familia del excampeón.
Tras el escándalo, los medios de comunicación interceptaron a Julio César Chávez para cuestionarlo sobre la situación legal que enfrenta su primogénito.
“No me hagan decir cosas que no, vamos a dejar que las autoridades actúen. No hay nada que temer, gracias a Dios. Mi hijo ha tenido sus desaciertos, cuando andaba mal decía muchas cosas, que todo mundo lo sabe porque estaba enfermo”, declaró.
La leyenda del boxeo hizo referencia a los problemas de adicción que su hijo ha enfrentado en los últimos años, así como las declaraciones que dio en ese tiempo respecto a que conocía a Ovidio Guzmán López, supuesto líder del Cártel de Sinaloa e hijo del Chapo Guzmán, porque es tío de su hijastra.
Recientemente durante su participación en el programa Venga la Alegría, en el que su hija Nicole Chávez es conductora, la leyenda del boxeo mexicano se mostró vulnerable al hablar de la situación legal de su hijo.
En medio de una dinámica en vivo entre padre e hija, una pregunta relacionada con la fe tocó las fibras más sensibles del campeón, quien estuvo al borde de las lágrimas.
“Los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos, a veces queremos que todo se resuelva… cuando hay problemas, y yo espero en Dios que tu hermano esté bien y todo se arregle, primeramente Dios”, expresó visiblemente conmovido.
Nicole Chávez también se mostró afectada y trató de salir del momento con un toque de humor, culpando a la producción del programa por formular preguntas tan delicadas.