Recientemente el nombre de Shocker se encuentra en tendencia, luego de tener un problema en un hotel en Oaxaca y por lo que fue detenido por la policía; ante su compleja situación la leyenda Julio César Chávez brindó su apoyo para la figura de la Lucha Libre.
“Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker, que tuvo un problema con la policía, estoy dispuesto, con gusto le doy la ayuda”, dijo el ex pugilista azteca Julio César Chávez.
Y es que hay que recordar que Julio César Chávez pasó momentos complicados con las adicciones, tal como ha estado ocurriendo con el luchador Shocker.
TAL VEZ TE INTERESE: Shocker es detenido en Oaxaca e investigado por posible delito de daños
Piden a Julio César Chávez que ayude a Shocker y el ex boxeador acepta
Recodar que el miércoles de la presente semana el luchador Shocker fue detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez por causar destrozos en el interior de su habitación del Hotel La Soledad.
Y es que en palabras de la esposa del afamado luchador mexicano, el 1000% Guapo sufre de adicciones de alcohol y drogas; igualmente ha dicho que sufre de delirios visuales y adictivos, además de que en repetidas ocasiones le ha dicho el gladiador que se quiere quitar la vida.
Es por ello que le han pedido al cuatro veces Campeón Mundial y con gusto dijo Julio César Chávez que ayudaría a Shocker.
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 5, 2024
“Yo mismo me hacía daño porque fueron muchos años de adicción. Era día tras día, noche tras noche, semana tras semana, mes tras mes, años. Caí en el hospital y estuve a punto de morirme, vomitando sangre”, señaló El César del Boxeo en septiembre de 2017.