Tras la muerte Julián Figueroa, su viuda Imelda Garza, recordaron cómo fueron los últimos minutos de vida del cantante y la historia de amor de la pareja.
¿Cómo fueron los últimos momentos de vida de Julián Figueroa?
Imelda Garza concedió una entrevista para el programa radiofónico de Maxine Woodside, “Todo para la Mujer”, donde contó que lamentablemente fue ella quien encontró a Julián Figueroa en una habitación dentro de la casa de su suegra, Maribel Guardia.
Recordó que el cantante pasó momentos muy tristes por recordar la muerte de su padre, quien habría cumplido 72 años el pasado 8 de abril, por lo que ella procuró permanecer junto a él y su hijo.
Julián había disfrutado de películas en familia en la habitación donde solía jugar videojuegos, pues quería estar en paz y tranquilo.
“Tenía varios días sin dormir. (…) Me dijo que se iba a dormir un rato y se bajó al cuarto donde él jugaba videojuegos y se quedó dormido”, relató Imelda.
Añadió que tocó la pierna de Julián Figueroa y sintió que algo no estaba bien.
“Cuando yo fui a buscarlo lo agarré de la pierna pero lo sentí helado, entonces prendí la luz y me di cuenta de que algo estaba mal. Yo le marqué a emergencias, de ahí se desató todo”, dijo.
Imelda mencionó que su esposo ya no tenía pulso y que se quedó dormido antes de sufrir el infarto agudo al miocardio que le quitó la vida.
Señaló que no había señales de que hubiera pasado ningún dolor ni nada, “simplemente estaba en la pose en la que él dormía, tenía una pierna arriba de la otra”.
De esta manera, señaló que Julián Figueroa pasó sus últimos momentos en familia.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Filtran video! Funeraria revela contenido del funeral de Julián Figueroa
Imelda recordó su historia de amor
Durante la entrevista también recordó su historia de amor, destacando que todo inició hace 10 años en una fiesta en Monterrey.
La pareja inició con pláticas por WhatsApp, fue en noviembre del 2013 que le pidió que fuera su novia y pasaron muchos años juntos, aunque terminaron durante 2 meses y después continuaron hasta casarse en 2017, año en el que se convirtieron en padres.